Inicio Respuestas Galaxy

Table galaxy tab gt-p1000 ¿cómo restaurarla?

Susi0001

Hola, se me ha estropeado la table, me decía que no tenía memoria y no entraban los mensajes normales, el resto funcionaba perfectamente, le quité cosas y a partir de ahí no me deja entrar en ningún sitio y me salen mensajes de errores. Necesito la información de contactos y algunas fotos. Todo lo que encuentro es para restaurar pero perdiendo la información. Necesitaría saber si es posible restaurarla sin perderla.
Muchas gracias de antemano.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 23/01/2014 17:18:49
No es posible lo que quieres hacer de restaurar sin perder contactos, vas a tener que salvar los datos importantes en un disco duro o pendrive, y luego haz la restauracion completa de fabrica.
Bajar - Subir
#2 Susi0001 (2 Posts) - 23/01/2014 17:27:32
Ya lo he intentado pero el ordenador no la reconoce, eso es lo malo
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 23/01/2014 17:35:11
Prueba conectarlo en otro puerto usb a veces fallan y no reconocen los dispositivos.