Inicio Respuestas Problemas

Como puedo restaurarla de fabrica

techpad781h

Le puse un patron a mi Tech Pad pero se me olvido y no le se como restaurarlo de fabrica cuando se empieza a encender

Tech Pad XTAB785 android 4.1 512mbRAM 8GB.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2014 01:29:54
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Es lo más que podemos ayudarte, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.