Inicio Respuestas Samsung

Galaxy tab GT-P1000 samsung bloqueada

nestor

Hola a todos.

Necesito de su sabiduria. tengo una tableta Galaxy Tab GT-P1000 Samsung y mi primo la manipulo y le ingreso un patron y no se acuerda para poder desbloquearla y entrar al escritorio. e intentado todo lo que dice en Internet en Google pero no funciona nada:

Por ejemplo :
Samsung GT-P1000 Galaxy TAB restablecimiento completo con teclas
Con el Samsung Galaxy TAB apagado, presione y mantenga presionado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsar brevemente el botón POWER,y para desplazarse por las opciones usen el volumen y seleccinen la opción con la tecla HOME
reboot system now (solo reinicia el dispositivo)
apply sdcard:update zip (hace un zip de la tarjeta SD)
wipe data/factory reset (deja tu dispositivo como de fabrica)
wipe cache partititon (hace una particion de la memoria de almacenamiento)
format internal SD-CARD (hace un formateo de la tarjeta interna de memoria)

Pero ni siquiera me muestra el logo o las opciones para seleccionar, se queda muerta no hace nada la pantalla en negro.

porfa ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/03/2013 03:27:09
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo