Inicio Respuestas Ordenador Sobremesa HP Pavilion p6-2414esm AMD A8 5500 APU

Placa base y tarjeta grafica

Iversonkobe

Hola.
Quiero saber si mi placa base es compatible con la tarjeta grafica que quiero comprar

mi placa base es MSI MS-7778 (Jasmine) y la tarjeta grafica es Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Ordenador Sobremesa HP Pavilion p6-2414esm AMD A8 5500 APU.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2014 11:22:37
En tu placa tienes disponible un slot de expansión PCIe x 16 (ver. 2.0). Esto en teoría te permite usar cualquier tarjeta con conexión PCIe x 16. Si la tarjeta usa versión 3.0, funcionará a la velocidad de la versión 2, pero esto no reduce la velocidad de manera apreciable.
Pero además de la placa base, debes revisar si la fuente de alimentación tiene los conectores necesarios para la alimentación auxiliar de la tarjeta de video y si puede suministar suficiente potencia.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.