Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo deshabilitar mi antivirus avg para luego meter un curso de photoshop

SUPERMEGAPL

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no encuentro deshabilitar antivirus donde esta en el antivirus avg no encuentro los pasos para hacerlo alguien puede ayudarme a deshabilitar el antivirus de avg pzrz poner el pendrive con el curso de photoshop es windows vista el antivirus avg free aspire 5737z

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 20:06:26
Hola!
No creo que sea buena idea desactivar tu protección por lo que pueda traer de malo el USB. Despues vienen las infecciones, los formateos, etc.
Por que quieres deshabilitarlo? Te da algun error?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 SUPERMEGAPL (7 Posts) - 24/11/2011 20:08:47
Que tengo que meter el pendrive con el curso de photoshop y nos ha dicho el profesor que primero tenemos que deshabilitar el antivirus sino se jode el ordenador
Bajar - Subir
#3 SUPERMEGAPL (7 Posts) - 24/11/2011 20:10:12
No es por privado solo necesito una solución no entiendo de ordenadores
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 20:13:38
Ya sé que no es por privado, ese texto sólo es una firma, no va dirigido a ti personalmente.
Y que trae ese curso para tener que desactivar el antivirus? Eso es un poco raro. Un antivirus no estropea un ordenador, lo protege. De la misma manera que no desactivas el airbag de tu coche cuando vas a hacer un viaje!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 SUPERMEGAPL (7 Posts) - 24/11/2011 20:20:40
Nos ha dicho el profesor que para antes de meter el pendrive con el curso de photoshop desactivemos el antivirus sino dice se jode el ordenador.
anda ayudame dime los pasos para hacerlo
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 20:35:48
Pincha aqui y lee lo que dice la página oficial.
Yo no lo desactivaría.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2011 21:31:42
Si un \ \ \ 'profesor\ \ \ ' te entrega como material de estudio un pendrive para cuyo uso hay que desactivar el antivirus, recomiendo:
- analizar el contenido del pendrive con un antivirus.
- cambiar de \ \ \ 'profesor\ \ \ ' y de curso.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/11/2011 21:32:00].