Inicio Respuestas Antivirus

Pantallazo azul pide deshabilitar antivirus, desfragmentación, etc...,

jjtruj

Sistema operarivo Windows XP - PC Sobremesa

Tras un apagón eléctrico, al volver a iniciar el ordenador fijo me sale un pantallazo azul con el texto:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y su existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
*** STOP: 0x00000024 (0x0011901FD,0x8231D828,0xC000102,0x00000000)"
Me parece muy bien que me pida deshabilitar antivirus, etc. pero ¿cómo lo hago si no me deja pasar de la pantalla azul?
Al iniciar, pulsando F8 he entrado en la pantalla que te da opciones de Iniciar en modo seguro, etc., pero en todas las opciones elegidas vuelve a la pantalla azul y no me deja "pasar".
¿Cómo puedo iniciar en modo seguro u otra configuración que me permita ejecutar los pasos que me pide?
Estoy atascado.
Gracias de antemano por la ayuda y saludos para todos.

#1 smohking (429 Posts) - 02/03/2012 16:22:04
Puede ser porque el disco duro este mal, o simplemente que tenga algun fichero corrupto.
arranca con el cd de winxp y chekeale el disco desde linea comandos : chkdsk c: /r
si esta mal algun archivo del arranque lo puedes recuperar con el comando: bootfix c: