Inicio Respuestas Página

Por que me cobran la suscripciones a la pagina si yo no me he suscrito a ninguna

laura75

Me han estado quitando mi saldo por una suscripcion ala pagina mundome ala cual yo no me he inscrito no se que debo hacer para cancelarla¿Que puedo hacer?

Es samsung galaxie ace GT-S5830L.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/01/2014 23:51:51].
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2014 23:53:34
Intenta darte de baja en la página a la que te refieres. AL hablar de saldo se supone que te envian mensajes al móvil. Si la baja no surte efecto, solicita a tu operador que bloquée este remitente.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/01/2014 03:25:57
Y aclaro, esto pasa por no leer, para que te cobrarán, en alguna web tuviste que escribir tu número telefónico, esa fue tu suscripcion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 laura75 (4 Posts) - 23/01/2014 21:49:11
Gracias por su ayuda ojala pueda resolver ste problema por que cada semana me quitan mi saldo.