Inicio Respuestas Navegador

No habre mi navegador ninguna pagina

yenaiv

Laptop Windows vista basic modeloAspire4310-2176

Hola,yo no sé mucho de esto pero,voy intentar explicarlo bien para que me puedan ayudar,tengo una lap Windows vista basic,marca acer.Ymi problema es que mi navegador no habre ninguna pagina,y dice que ha ocurrido un error,también se yaya demasiado que no se puede ver lo que hay en la pantalla y x si fuera poco se traba muchisimo¡¡¡.Espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS¡¡¡

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2012 20:58:25
Qué significa \ "se yaya\ " demasiado? por lo demas, ¿desde algo en particular, alguna instalcion o posible virus?
Bajar - Subir
#2 yenaiv (3 Posts) - 22/07/2012 21:03:25
Perdón quise decir se raya,y de que si es un virus no lo sé,tengo que llevarla a que la chequen mejor?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2012 21:14:00
Para el tema de virus, abajo hay cosas para hacer. Pero especifica mejor cuando dices que no abre, ¿qué te sale? has probado otro navegador? puedes acceder al router?
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2012 21:14:12
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#5 yenaiv (3 Posts) - 22/07/2012 21:28:30
En el navegador de google chrome me sale \ "sin título,\ "y en la\ " e\ "me sale la pagina de google normal,cuando yo pongo algun tema que buscar,o pongo para que me de youtube,al dar clic en lugar de que me salga la pagin a o la respuesta me sale una pagina blanca con letras azules y dice \ "error tu navegador no puede dezplegar esta pagina\ "