Inicio Respuestas Google

No habre pagina google

Pazvil

Con wifi no habre paginas de google, como antes, ahora es lento o no las habre

Androi 5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2016 12:51:49
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

PD: Se escribe ABRE presente del verbo ABRIR