Inicio Respuestas Página

No se me habre ninguna pagina

garciluis

Pongo en abrir una ventana por ej. yotube no se me abre dice su conexcion no es segura

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 OdaNobunaga (81 Posts) - 02/10/2016 04:16:37
Debes de actualizar los certificados de tu navegador.
Los navegadores cuando abren una pagina de internet cargan un certificado de autentificacion de seguridad, el cual es dado por algun compañia externa que valida que el sitio que visitas es seguro, cuando el navegador no esta actualizado muchas paginas que sabes son seguras no te las abrira o te dira que el certificado no se encuentra.
Para actualizar el certificado existen varios metodos, el mas sencillo es actualizar tu navegador a la version mas actual, otra forma sería bajando el certificado directamente de la pagina del navegador que uses (en tu caso microsoft aunque por el SO que tienes a la mejor ya no lo encuentras).
A mi me paso con Opera, tuve que desinstalar e instalar una version mas reciente (también en win XP).
Actualiza tu navegador es la forma mas sencilla.