Inicio Respuestas Problemas

Bueno me parese muy buena esta pajina y de verdad espero que me alluden sip

Kiocsera e 4000

conchale queria tener pribasidad en mi cel y se me olbido mi contraseña y de verdad nesesito recuperarla por qué alli tengo muchos contactos de mis amitades y quiero recuperarlos y mi cel preferido y de verdad me gustaria saber como poder solucionarlo

#1 parmijo (329 Posts) - 24/11/2011 20:14:44
Que tipo de seguridad pin y puk? o contraseña?

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/11/2011 20:15:28
En el manual del teléfono te lo explica:

El código PIN está
bloqueado.
Ha introducido un código PIN
incorrecto tres veces seguidas.
Póngase en contacto con el proveedor de servicios.
Si el proveedor de servicios ofrece el código PUK
de la tarjeta SIM, utilícelos para desbloquear la
tarjeta SIM

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales