Inicio Respuestas Error

Sale una ventanilla y pone error escript de esta pajina y no puedo abrirla

espresso

Sale la ventanilla esa y pone si o no y poner error en la línea tal y mas cosas que no entiendo
en la pagina de abrir el msn por ejemplo no puedo abrir los mensajes

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 19:50:39
Por favor, mientras más datos y explicaciones des, más facil es averiguar la solución.
Una opción es reinstalar el programa.

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 espresso (3 Posts) - 04/06/2013 20:25:14
Hola te escribo todo lo que pone la ventanilla
error en el escript de esta pagina
línea 2
carácter 37449
error no se puede obtener la propiedad esplit de referencia nula o sin definir
código 0
url htps//a.gfxms/fullie_b8dwbtjza6k1txmbrujtjw2.js
desea continuar ejecutando escripts en esta pagina
y pone opción si no
y le doy a cualquiera y no puedo abrir la pajina de los mensajes del Qutlook tanto como si le doy al o al no da igual no se abre los mensajes sos allludalllll soy un fistro informatico
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/06/2013 21:51:55
Me sorprende que te salga este aviso abriendo una página msn con ie10. Si fuera cualquier otra página no me sorprendería, ya que microsoft no se caracteríza precisamente por cumplir con las normas de html y de javascript.
Prueba acceder a la página con otro navegador como Opera, Chrome o Firefox, a ver que succede, ya que parece que tu ie10 está dañado o tienes un \ 'bicho\ ' en el ordenador.
Bajar - Subir
#4 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:55:53
esa ventana te sale solo al abrir el msn?

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 04/06/2013 22:25:41].
Bajar - Subir
#5 espresso (3 Posts) - 05/06/2013 15:25:48
Hola puedo abrir los mensajes con el navegador mozilla fierexfox pero meba superlento tarda la ostia para salir la pagina y si el letrero me sale en otras paginas pero lo quito y puedo continuar pero el el msn no ay manera de abrir los mensajes con explorer

un saludo gracias
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 05/06/2013 16:00:43
Si va \ 'superlento\ ' con firefox, el problema puede ser de tu conexión o de falta de memoria/espacio libre en disco. Firefox también suele mandar mensaje \ 'error en script\ ', si la conexión es demasiada lenta y tarda en obtener respuestas de los servidores (en casos extremos se puede ajustar un parámetro si fuese necesario, para que no succceda - pero es mas recomendable arreglar lo demás).
Pero si te funciona generalmente con firefox, esta deteriorado tu ie o tu sistema windows. Revisa espacio, chequea tu equipo con antivirus y antimalware, conectate a windows update para asegurar que tengas instalado todas las actualizaciones. Si después sigue yendo mal, lo mas recomendable será restaurar el sistema operativo inicial.