Inicio Respuestas Carpeta

A mi No Me Sale La Carpeta Herramientas Del Sistema

tamarabello

Mira Cuando pongo inicio-> programas-> Accesorios-> ii no me sale la carpeta " Herramientas Del Sistema" no se que hacer como hago para obtener esa carpeta oo que otra forma hay para hacer restaurar la compu?

Emm es windows xp i nada mas jaja pero lo necesito urgente .

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2014 23:32:41
Restaura el sistea a una fecha anterior al momento en el que eliminaste dicha carpeta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.