Inicio Respuestas Carpeta

Intento encontrar una Carpeta de Sistema...

rodotito

Windows 7, duo, 8 G Ram, 500 G Duro

Necesito saber dónde está la Cpta "Enviar a" para colocarle mi escritorio. Lo extraño, de ahí mi consulta, que curiosamente la carpeta "Send To" no está relacionada con la primera, ya que esta última, si tiene a mi escritorio como opción. Alguien que pueda dilucidar este misterio. Tengo Windows 7. Gracias de antemano a todos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2012 06:16:33
De que programa hablamos?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.