Inicio Respuestas Sistema

Error: El sistema no puede encontrar la ruta especificada

silverplata

Tengo anti virus avast,al momento de realizar un análisis del sistema me marca error:el sistema no puede en contrar la ruta especificada,en nombre de archivo me aparese c:/.pkg13091000000000055.bin,ademas estoy usando el mause y me aparece aplicaciones del ordenador de mause sin haber tecleado dicha aplicacio ayuda

LAP TOP WINDOWS 7.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 15:48:13
Pasa un limpiador de registro antes de hacer un análisis. Ccleaner es gratuito y seguramente elimine esa incidencia.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 ovok3k (1 Posts) - 17/09/2013 10:58:27
Gracias por la respuesta,pero lo que hice fue reiniciar en modo seguro y listo pude borrar las carpetas que no se podian encontrar al momento del analisar con el anti virus.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 02:21:16
Comenta si iniciado en modo seguro has resuelto la incidencia.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.