Inicio Respuestas Samsung

Compre un samsung omnia 7 y no puedo conectarlo a la pc, que hago

ROYMIKE

Compre un samsung omnia 7 y no puedo conectarlo a la pc, que hago alguien puede ayudarme con algun driver, software o algo que me permita transferir datos. de la pc al telefono? el aparato parece una maravilla pero sin esto no puedo hacer mas que llamar por telefono y eso reduce sus aplicaciones al simple hecho de servicio de recepcion y llamadas telefonicas

Windows phone 7, samsung sgh-i917r.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2014 00:16:47
Instala el KIES AIR en el PC. Puedes ver de qué se trata y descargarlo desde aquí