Inicio Respuestas Disco

No puedo particionar un disco nuevo que compré. ¿Cómo hago?.

Yo-yo-yo-

Ayer hice una pregunta, pero la respuesta que me dieron no era la solución. Vuelvo a hacerla en forma diferente: En mi PC tengo instalado un Seagate Barracuda de 2 tera, con Windows 8. Como no puedeo instalar programas antiguos, de los que tengo muchísimos, me compré otro disco igualito para tener dos en mi máquina. Al tratar de instalarlo con un sistma de 32 bits, ya sea Windows 7, o XP, la máquina me pide controladores. Quiere decir que yo no sé como particionar el disco. Por favor explíquenme.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/06/2014 05:13:07
Haber, ya te he respondido en el otro hilo por favor no habras mas preguntas, y haz un solo nick para evitar confusiones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D