Inicio Respuestas Comtrend CT 5611

Sobre un modeme comtrend 5611

KAKANE

Quiero sabar como le puede installar.tengo este router y quiero connectar con el en mi casa en senegal .cual passo debe seguir para hacerlo

Comtrend CT 5611.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 19:50:20
Primero tendrias que informate en Senegal si el modem es compatible ahi, eso le preguntas a algun tecnico de informatica de tu pais y le dice que tienes ese modelo y te funcionaria.
Bajar - Subir
#2 KAKANE (2 Posts) - 21/01/2014 20:21:28
Si es cpompatible
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 20:48:44
Para conectar el router y te funciones, tienes que contratar el servicio de internet para que te den linea y puedas conectarte, luego tendrias que conectar el cable que sale de la pared que es como si fuera la entrada de de linea de un telefono, lo concetas en el router, luego conectas el cable LAN en el router y ese mismo cable la otra otra punta lo conectas al pc, y con eso te funcionaria.