Inicio Respuestas Pantalla

Se me congela la pantalla durante un breve periodo de tiempo

Kibor

Desde hace 3 o 4 días tengo este problema, cuando bajo con la ruleta del ratón hay un momento en que se pilla la pantalla durante medio segundo y vuelve a la normalidad, el sonido no se pilla, sólo la imagen.
Jugando también me pasa y en mitad de un combate hay veces que es imposible hacer algo porque se pilla más aun.
He actualizado los drivers de la gráfica, he desinstalado e instalado unos de nuevo y nada ha funcionado. Este problema me ha venido sin haber modificado nada, de un día para otro, he pasado el antispyware, ccleaner y todo eso y no ha dado resultado.
Aclarar también que el juego me ha dado crash dos veces y la pantalla se me quedó en negro durante unos segundos otra vez. Esta gráfica hace un ruido raro desde que la tengo el cual se incrementa al jugar pero nunca me había pasado esto.
¿Puede ser un problema con la tarjeta gráfica?

Procesador: i7 920 @ 2,67 GHZ / Placa base: ASUS P6T SE / Tarjeta Gráfica: HD 7970 / Memoria RAM: 6GB.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 20/01/2014 07:56:09
Yo me inclino mas a que es problema de drivers, haz esto, desinstala el ultimo driver de la tarjeta grafica, y luego instalale la de 2 o 3 instalaciones anteriores del controlador de la tarjeta, mientras mas antiguo el controlador mejor, porque es mas estable, prueba y luego nos cuentas.
Bajar - Subir
#2 Kibor (2 Posts) - 20/01/2014 16:31:44
He desinstalado los drivers, pasé el Driver Fusion para eliminar todo de AMD y he puesto los 12.3 que son del 2012, me sigue dando el mismo problema, ya no se que hacer :S
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 20/01/2014 20:09:01
Si hace unos dias que te empezo igual también es de algun programa que hayas instalados en este ultimo tiempo, así que igual podrias borrar esos ultimos programas, y otra cosa es probar a limpiar la tarjeta grafica con un aire comprimido, eso se puede comprar en cualquier casa de informatica.
Y si luego de todo eso te sigue sin arreglar, podrias formatear y volver a instalar todo el sistema operativo y probar a ver si se soluciono si con esto ultimo no se soluciona, ya podria ser la grafica.