Inicio Respuestas Tablet

Dificultad para ver mi correo yahoo

palomilla

Hola buenas noches me e comprado una tablet de marca wolder con sistema operativo android 4.2 y no puedo mirar mi correo cuando accedo a él , pincho en cualquier mensaje y no lo puedo ver no se si es problema de la señal de mi router o que es lo que puede ser , al navegar por internet va fenomenal .Espero que me puedan aclarar mi consulta , muchas gracias . Mi nombre es Paloma.

Tablet.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/01/2014 05:17:17
Hola, palomilla

Algunos sitios web tienen la opción de visualizar en modo PC (computadora tradicional) o móvil (para celulares y tabletas). Obviamente, intentar visualizar una página no optimizada puede incluso impedir que se cargue adecuadamente la página. Verifica si al ingresar a la página de tu correo, viene esa opción de visualización y elige la de móvil.

También es buena idea probar con otros navegadores web, tales como Chrome, Ninensky Browser, Dolphin Browser, etc.

Otra opción, es usar el configurador de mensajería del propio Android. Así estableces el acceso a tu correo en directo sin necesidad de abrir el navegador web.

Nada se nos resiste. Nada