Inicio Respuestas THL W300 6.5

Thl w300 queria saber lo q le pasa y como se arregla

tedioncios

Queria saber porque cuando tengo mala señal de cobertura se apaga y se enciende y parpadea solo lo hace cuando hay poca señal de internet

THL W300 6.5 .

#1 josito25 (1 Posts) - 20/01/2014 20:05:38
¿de que compañia eres?yo soy de vodafone y tube que hacer una microsim para el thl w300 y mas o menos por lo que vi en tu pregunta,el parpadeo ese a mi también me lo hace.