Inicio Respuestas Problemas

ME pasa lo mismo pero no se arregla

Lore91

IMAC 21,5

ME ha pasado lo mismo qu a ti y el ordenador no arrancaba. Una de las veces a vuelto en si y se ha encendido pero a los 3 minutos se ha vuelto a apagar y ya no arranca. Por favor ayuda!!: ME lo compre hgace 22 dias exactamente y me parece muy raro que una marca como la que es Apple tenga estos fallos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2012 22:58:51
¿LO MISMO QUE A QUIÉN?, parece que estas respondiendo a un mensaje previamente publicado, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, más que nada para que la persona que la puso sepa que te refieres a su problema y el resto sepamos de lo que hablas

Salu2
Bajar - Subir
#2 Lore91 (2 Posts) - 19/02/2012 23:06:12
No veo donde pone responder es a este mensaje:
Mac intel core 2 duo

Hola a tod@s,

espero que me podáis ayudar en el problema que tengo. Me compré hace menos de un mes un iMac de 21,5\ ", de los que tienen la CPU en la misma pantalla. Pues bien, hoy se ha ido la luz y, al querer volver a encender el ordenador, no se enciende. Me he metido en el soporte técnico de la página web de apple, pero ninguna de las soluciones funciona, y ya no sé qué hacer.

Presiono en el botón de encendido y es como si no estuviera enchufado en ningún sitio. He cambiado de enchufe y nada. Me podéis ayudar?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2012 10:31:24
MI opinión personal es que antes de intentar nada, llévalo y haz valer la garantía, no hace falta que comentes que se fue la luz, simplemente describir el problema y que te lo arreglen. SI comentas que se fue la luz no van a mirar nada más y es posible que te digan que la garantía no cubre esa avería

Salu2