Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

No logro hacer funcionar la tarjeta grafica MSI N630GT MD2GD3

94duke

Hola tengo una nueva placa Gigabyte GA-F2A55M-HD2 con un nuevo procesador AMD A6-5400K a 3.60 Ghz, en la que quiero instalar mi antigua tarjeta grafica de MSI N630GT-MD2GD3 y no soy capaz.
El sistema operativo que tengo es el Windows 7 64 bit.
Pincho la tarjeta grafica en la placa e instalo los driver del CD de la tarjeta N630GT, y se instalan perfectamente. Pero el W7 en el administrador de dispositivos->estado del dispositivo –>Nvidia Geforce GT630 dice “Windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas (código 43)”.
He probado con los drivers que trae el CD de la tarjeta, también con los drivers de la página de MSI, y con los drivers de la página de Nvidia, (todos distintas versiones ) y el resultado es siempre el mismo. No logro hacer que la tarjeta funcione, y se que esta correcta porque hasta ahora estaba instalada en otra placa muy antigua, con un procesador más antiguo todavía y funcionaba muy bien.
He llegado a un punto muerto, alguna ayuda de lo que puedo hacer ¿?
Saludos.

Windows 7 64 bit.