Inicio Respuestas Impresora

No logro hacer funcionar la impresora mp250

jvt

En la impresora aparece la letra P luego el cero (0) y luego el 3 y no funciona la impresora ni el scaner, apago el equipo y lo enciendo nuevamente y el problema sigue igual, cómo lo soluciono?

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 28/09/2013 12:15:56
El código de error que te muestra P03 (Paper feed error) lo que indica es un error en la alimentación del papel.
Deberás revisar, primero visualmente si no hay algún objeto extraño (trozo de papel, clip, trozo plástico parte de algún engranaje,etc.)obstaculizando el libre desplazamiento del papel.
Si no encuentras la solución, deberás quitar la cubienta (el escaner)para inspeccionar todo el sistema de toma de papel.