Inicio Respuestas Contraseña

QUIERO MI USUARIO Y CONTRASEÑA porfavor¡¡¡

GiomaxD

Necesito el nombre de usuario y contraseña del internet para entrar a un link, en el link me piden el usuario y contraseña y subir mi ip de half life a internet

64 bits procesador x64.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/01/2014 03:01:12
A sí, mi usuario es 12345 y contraseña 67890, hay preguntas, tan tan listas, se requiere ser adivino para saber que requieres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D