Inicio Respuestas Foro Contraseña

Olvide mi nombre de usuario y contraseña de oovoo porfavor alguien que me ayude

angelasanch

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 6.0.2

como recupero el nombre de usuario y contraseña de oovoo mi nombre es angela sanchez y el usuario es milagros sanchez

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 29/03/2012 05:08:42].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2012 05:06:59
Te falto anotarnos tu contraseña XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.