Inicio Respuestas Alcatel

Porfavor que alguien me ayude a arreglar el bluetooh de mi celular alcatel

invert

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.5.5

entre al codigo *364463* algo azi i no ze que hise qe ahora cuando quiero activar el bluetooh da miles de vueltaz i nunqa ze activa porfavor qe alguien me ayude , lez agradezqo mucho , qualqer rezpuezta enviar al mail (prohibido poner emails) muchaz graziaz

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/11/2011 02:19:11].
#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 29/11/2011 07:53:04
Que modelo? que modelo de telefono Alcatel? y que buscabas hacer con el codigo que apuntas? debes brindar mas informacion.
Bajar - Subir
#2 invert (2 Posts) - 30/11/2011 01:52:32
El modelo es OT V770A i naa zolo entre por curiosidad i noze empeze a mover algunaz qozaz i noze que hize , qiziera qe me digaz qe puede hazer ayudame por favor , i qomo podria reiniciar too el telefono , por favor graziaz