Inicio Respuestas Android

Actualizar Android Sansung galaxy s3

marraco

Hola Buenos dias, me llamo Francisco, he adquirido un Samsung galaxy s3, no estoy muy puesto al dia en todo esto pero veo que trae android 4.0 y de momento se puede actualizar hasta la version mas reciente 4.3 , Mi pregunta es, para llegar a la version 4.3 es necesario instalar antes la 4.1.2?, y si es muy complicado hacerlo. Muchisimas GRACIAS

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2014 12:32:31
Hola marraco, en teoría puedes instalar la última actualización sin tener que pasar por las anteriores, pero ante la duda consulta qn el página del fabricante que es quien debe proporcionarte la actualización

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 marraco (2 Posts) - 16/01/2014 12:39:31
Muchas gracias :)