Inicio Respuestas Android

¿Galaxy S4 despues de actualizar a android 4.4.2 no le funciona el bluetooth?

santiagolp2

Al intentar conectar el bluetooth con otros equipos no aparecen. creo que no los detecta, por favor ayúdenme que el bluetooth es muy importante para mi.

Android 4.4.2 recien actualizado, no habia causado problemas antes de actualizar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2014 09:27:46
Hola santiagolp2, si la actualización es oficial, deberás ponerte en contacto con el fabricante y reportar el problema, si crees que el problema es la versión de android, descarga la versión que tenía antes de la actualización y ponla en el teléfono

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa