Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado no me deja poner acentos en las vocales

Hermosa7

Se me perdieron las tildes de un momento a otro. ya he intentado CON INICIO, PANEL DE CONTROL, REGIONAL Y LENGUAJE, ESPAÑOL DE ESPAÑA y nada. No he cambiado programas ni nada que se le parezca. Por ejemplo, cami´´on, cart´´on, ´´enfasis, mam´´a,

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 puchiupum (12 Posts) - 13/01/2014 23:12:47
Hola intenta entrar en panel de control y en la pestaña de dispositivos,selecciona el teclado que tengas operativo y buscas dandole click dereco->solucionar problemas,si no te aconsejo que elimines o actualizes(si te lo permite) el controlador y lo vuelvas a instalar,porque puede que sea el controladr que no te admite los acentos.te aconsejo que te pases a windows 7 sea cual sea la version porque a xp microsoft ya no da soporte a este SO,y porque en windows 7 el ordenador te soluciona los problemas automaticamente conectandose con microsoft para obtener soluciones.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2014 23:40:03
Lee esto: eliminar el problema del doble acento o doble tilde