Inicio Respuestas Red

No me deja poner Red NAT

DaniTouza

Buenos dias:

Soy bastante nuevo en el uso de VirtualBox y en una Tarea de un ciclo tengo importadas 3 maquinas, un servidor Ubuntu , un dns y una maquina cliente.

Deberia conectarlas todas mediante NAT , pero no me deja configurar la red para ponerle Nat , me pone :

Confiracion invalida
No hay adaptador solo-anfitrion seleccionado actualmente.

Habilite un segundo adaptador para ponerlo en solo-anfitrion pero nada.

Alguna idea?

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 38.0.