Inicio Respuestas Subtitulos

Por que los subtitulos en espanol las palabras con tilde y vocales no salen

tuescosil

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Los subtitulos srt en español las palabras que tienen tilde no sale la letra vocal correspondiente, utilizo GTVBOX y no encuentro una explicación para corregir este detalle. Por ejemplo si en la frase sale la palabra ocasión en el subtitulo sale ocas?on. Eso es el incoveniente que deseo que me interesa saber como se arregla esta inconsistencia

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 09:30:37
Hola tuescosil, la explicación es que el juego de caracteres que está usando no es el adecuado y no dispone de la equivalencia de las vocales acentuadas, en los navegadores eso se soluciona en el menu Ver-->Codificación de caracteres, ahí eliges el que corresponde, pero en el programa que estás usando no se como habría que hacerlos, trata de localizar las opciones de configuración y busca si es posible cambiar el juego de caracteres

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa