Inicio Respuestas PC

Mi resident evil 5 pc se desconfiguro y los subtitulos me salen en ingles

chpj3

Win 7enterprise,2 gigas de ram ddr2, e2200,g force 9500gt

yo instale el resident 5 en mi pc, ya voy a mas de la mitad del juego derepente al iniciar el juego me lanzo los subtitulos en ingles no se que es lo que paso hoy lo juego totalmente en ingles ya le di vuelta a todo y no le puedo pasar los subtitulos de nuevo al español no hay ninguna opcion.me podrian ayudar por favor