Inicio Respuestas Dell

Portátil DELL Vostro V131 no Apaga

jsariasgeek

Amigos, Un Saludo

Tengo una inquietud referente a la laptop DELL Vostro V131, la cual aunque se apague el Sistema Operativo el led de encendido sigue alumbrando y el disipador de calor también sigue funcionando.
Es decir, cuando se apaga desde windows, se apaga la pantalla pero se puede percibir como el DIsipador de Calor y otros componentes siguen trabajando
Muchas Gracias por su colaboración.

Windows 7 Profesional, Portátil DELL Vostro V131 - Procesador Intel Core I5 4GB RAM, .

#1 ale2014qw (1 Posts) - 15/04/2014 03:44:49
Actualiza la bios, luego de eso te va a funcionar bien.
saludos
Bajar - Subir
#2 np1043 (1 Posts) - 21/05/2016 21:20:06
Tuve el mismo problema y la solución fue retirar la bateria del CMOS y volver a colocarla. Luego actualicé fecha y hora y problema solucionado, el equipo apaga completamente.
Bajar - Subir
#3 anakil (1 Posts) - 11/12/2017 15:33:10
Muy bien amigo me a funcionado quitando la bateria de la bios