Inicio Respuestas Reinstalar

Physx system software desinstalar y reinstalar

Rolodaniel

Instale el MassEffect3, empece con el video de presentacion y a mitad del video, cuando shepard encara a la comision de defensa de la alianza, se me tildó!!!! se congelo la imagen andando la musica. No podia salir con la tecla de Windows ni con ctrl+alt+supr. así que aprete el boton de apagado y bootee. Luego de reiniciar prendo el juego y aparece el texto: "failed to initialize the physics system. Please ensure you have an updated version of the PhysX System Softwarw installed". Luego, cuando quiero actualizar necesito desinstalar primero. Voy a Inicio>Conf>panel de control>agregar/quitar programas. trato de desinstalar el NVIDIA PhysX y no me deja. Aparece la siguiente vantana: "the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable. Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package ´WISC5C1C0F0D62F4DBF81D4D7EF397C229B_9_09_0814.MSI in the box below. Use source: C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Wise Installation Wizard\ \ "

Cuando quiero actualizar directamente desde la pagina oficial de NVIDIA pasa lo mismo
No se que hacer.

Windows XP Titan Ultimate Edition version 2.4, AMD readon HD 6700 series, procesador AMD Athlon(tm) II X4 620, .