Inicio Respuestas Software

No puedo desinstalar Lightscribe system software

EzequielNF

Hola! Hace un buen rato que estoy tratando de eliminar este programa de porqueria, y la verdad es que ya me esta causando dolores de cabeza. Resulta que andaba limpiando un poco mi PC, desinstalando programas que no use, y me encontre con el "Lightscribe system software", que no tengo ni la menor idea de como y cuando se instalo, ya que yo no lo hice. En un principio, intente eliminarlo como cualquier otro programa, y fui a "Panel de control" -> "Agregar o quitar programas" busque el programa, le di click derecho, y le di a "desinstalar". El problema es que me salia un error que decia algo como que no tenía los permisos para desinstalarlo y etc. Lo cual es extraño, ya que la PC es solo mia, y tengo solamente 1 usuario el cual, obviamente, es administrador. Como segunda opción intente borrarlo manualmente, yendo a ":C -> Archivos de Programa -> Common Files -> Lightscribe". Intente borrar esa carpeta millones de veces, pero me sale que otro programa abrió o esta usando archivos del programa, lo cual tampoco logro entender ya que tenía el programa cerrado, y en el administrador de tareas no sale ningún proceso relacionado con el Lightscribe.
Asi que por favor, si alguien sabe como desinstalarlo, que me ayude. Muchas gracias.

Windows 7 64 bits / 8 GB de RAM.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2014 19:43:05
Quizas no sea malware

http://en.wikipedia.org/wiki/LightScribe

http://www.lightscribe.com/support/index.aspx?id=302