Inicio Respuestas Samsung

Como se que necesito reinstalar un software ami samsung gt-b3310

JACQUELYN

Windows Vista (7)

bueno todo este problema empezo xk yo acostumbraba a apagar y encender varias veces mi celular samsung gt-b3310 un dia me aparecio en la pantalla una computadora con un celular °_° y desde esa vez se reinicia al apagarlo y pss al prenderlo de nuevo me cambia fecha y hora idioma y entra aparece qe inicie sesion en mns sin yo desearlo y ps me consume saldo no qiero que se kede así yanoc qe hacer un amigo me dijo qe el software podria ser el problema y que alomejor reinstalar uno nuevo me solucione mi problema podria ser que ese sea el problema?' y pues la verdad ya no confio en los tecnicos de la compaÑia xk ni le asen nd¡¡ me loregresan igual y solo me dicen que es por qué un virus que se le metio por qué cargar mi celular al pc qe puedo aser?