Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP mi comp no inicia dice que inserte cd

angela1973

Windows xp

como hago para que inicie desde disco duro, tal parece que tiene la opción de iniciar desde cd por que me pide que inserte cd como le cambio eso es un computador de mesa

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/11/2011 03:04:31
Hola, tenés que entrar a la bios y cambiar el orden de arranque,podés ver este tutorial que si bien es para instalar un sistema operativo, también indica como configurar el arranque.

como instalar windows xp desde cero

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.