Inicio Respuestas Tablet Ansonic

Tablet ansonic ans-09, se me queda pillada al encerder con el logo de android.

nino28

Hola,tengo una tablet ansonic 09,se me queda bloqueada al encerder en el logo de android y ya no hace mas nada así se queda.me gustaria saber si esto tiene solución y como se podria solucionas.gracias

Tablet Ansonic.

#1 scorp500 (30 Posts) - 11/01/2014 23:05:25
Si no tienes datos que te importe perder, con la tablet apagada, manten pulsado el boton de volumen + y el de encendido(si no te salta el modo recovery intenta con volumen -)en el menu de recovery debes elegir la opción restore data factory, te pedira confirmacion en una lista de \ "no\ " solo ahi un \ "yes\ " ahi es donde tienes que darle, esto formateara la tablet y la pondra tal como venia de fabrica, perdiendo archivos que le hayas metido, para manejarte por el menu recovery es con los controles de volumen y el boton de encendido.

si tienes datos importanes que no quieres perder.intenta arrancarla unas pocas de veces y dejala todo el tiempo necesario, a ver si con suerte arranca y puedes salvar los datos, pero lo tienes complicado.