Inicio Respuestas Pioneer

Cómo quitar de la pantalla aviso: warning!! mientras se mira videos.

GUSTORAL

Gracias de antemano por su ayuda. Acabo de instalar un Car Audio, Pioneer modelo: DVH-755AV en mi auto, todo trabaja muy bien, pero se me presenta el problema de que después de haber estado mirando videos de dvd y de usb, de pronto se presentó en pantalla un aviso que dice: WARNING!! IT IS ILEGAL TO WATCH VIDEO WHILE DRIVING OR OPERATING MOTOR VEHICLE. ACTIVATE PARKING BRAKE TO CONTINUE THE VIDEO. Esto aparece de forma permanente, aún cuando el vehículo esta detenido con el freno de estacionamiento activado y apagado incluso. Quisiera saber cómo solucionar esto, pues no me permite en ningún momento mirar videos, lo que quiero es que este mensaje ya no aparezca de nuevo y no tape los videos en pantalla, Que procedimiento debo seguir para solucionar este inconveniente, escribo desde Quito-Ecuador, muchas gracias anticipadas por la ayuda que se me brinde.

Pioneer.