Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar una warning (malware ?) que dice: Warning call...

noe17

Hace unos dias me sale un pantallazo, que dice: "Warning, your PC have a risk. Call ."
He buscado información por internet, pero todos los resultados me llevan a descargar un antimalware o antispyware de pago
Me gustaria saber como eliminar-lo manualmente.
He desinstalado todos los programas que no he instalado yo.
De los navegadores Explore, Chrome y Firefox he eliminado las extensiones que no conocia.

Windows 7 Ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2016 10:25:11
Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Norma.

Salu2