Inicio Respuestas Problemas

Ola Buenos dia mira yo kiero quitar una publicidad

esprayker

Reformas en general

mira esque yo tengo una publicidad,de mi empresa en ********** y el nombre de mi empresa es:********** y quiero eliminar esa publicidad

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/04/2012 13:35:05].
#1 bacter (20.410 Posts) - 20/04/2012 13:36:23
Ponte en contacto con los administradores de dicha página solicitar que eliminen tu publicidad.