Inicio Respuestas Problemas

Quitar publicidad del PC

elbetico

Como quitar la publicidad de mi p c pues no medeja acer casinada i encima musica espero que me puedan alludar gracias

#1 WWWILSOM (4 Posts) - 15/10/2011 19:13:20
Debes expliVAR MAS detalladamente tu problema para ayudarte en que navegador te pasa o nosese mas especifico.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 15/10/2011 19:23:24
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

por cierto, se escribe aYudar, entre otras cosas que tampoco te has molestado en escribir bien.