Inicio Respuestas Juegos

Pitido continuo al ejecutar juegos

COCODUART

Me gustaría que me ayudadeis. Cuándo llevo un pequeño rato jugando, aparece un pitido que va aumentando progresivamente desde la cpu. pienso que debe ser algo de la gráfica. Podeis ayudarme a resolverlo. GRACIAS ¡¡¡¡

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 scorp500 (30 Posts) - 09/01/2014 23:18:33
Un pitido o una especie de silbido? osea pitido en plan placa base al no arrancar o un silbido fino?¿