Inicio Respuestas Aplicación

Error en la aplicacion helpctr.exe,pitido corto continuo,pc bloqueado

jjropi

Netbook Lg X110 - windows xp

Buenas a todos, mi problema es el siguiente, al iniciar el s.o windows xp en un netbook LG X110,me sale un error "error aplicacion helpctr.exe" y se me abren como 80 ventanas de ayuda, otras veces simplemente me sale el error y a su misma vez unos pitidos continuos como si de una tecla pulsada se tratase y no me deja hacer nada. He intentado reparar el problema desde el registro, le he ejecutado un chkdsk /p/r, le he ejecutado el combox fix, lo he intentado todo, y al ver que soy incapaz de solucionarlo he formateado el pc, le he vuelto a instalar el xp y me encuentro que tengo el mismo problema. Quiero pensar que se trata de algo como una tecla que este haciendo contacto (pulsada) pero no lo se a ciencia cierta, estoy un poco frustrado porque no se que hacer.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 09:40:57
Holas
Creo que le distes al clavo y si es una de las teclas, revisa la tecla F1 que es la que invoca help al sistema revisa si no se pega o esta tiesa, presionala varias veces, en ocasiones entra pequeños objetos como migas, semillas, etc etc y producen estos problemas saludos cordiales.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 jjropi (12 Posts) - 16/03/2013 09:53:24
Gracias por tu rapida atencion, voy a revisar la F1 y te cuento.
Bajar - Subir
#3 jjropi (12 Posts) - 16/03/2013 11:15:56
Malas noticias, la tecla F1 exteriormente y aparentemente no esta pulsada, lo que ya no se yo es si interiormente (teclado-placa) pudiera estar haciendo contacto, realmente no lo se ni se como averiguarlo.