Inicio Respuestas Juegos

Porblema con ejecutar juegos

mangegar

No puedo ejecutar juegos: por ejemplo unmechanical. Lo instalo correctamente con Daemon pero a la hora de ejecutarlo no arranca. Me ocurre con todos los que he probado ya sean antiguos o nuevos.No se que hago mal. alguna idea por favor.Gracias de antemano.

Windows xp sp3 intel core2 6400 2 gb RAM tarjeta GT220 Directx 9.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/08/2014 12:47:22
Hola mangegar, el hecho de usar Daemon para la instalación, ya dice poco en favor de correcto uso del juego ya que si no me equivoco partes de una ISO y no del soporte original

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa