Inicio Respuestas Messenger

Como hago para crearme mi messenger y hacerme administrador local de msn .

claudiaaroc

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo inisiar sesion en msn pongo mi msn y dise que tengo una versión antigua y ser administrador local de msn como ago y que tengo que poner

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/11/2011 22:16:04
Desinstala tu messenger antiguo y descárgate la versión actual del live messenger desde la página de microsoft e instalalo.