Inicio Respuestas Facebook

Facebook no me reconoce cuando intento hacerme administrador de una página

laluis

Una vez te introduces para ser administrador facebook detecta tu perfil i apareces. A mi no me encuentra. Ya he ido a ajustes de privacidad y dejado que todos me encuentren con mi email. y tampoco. Estoy desesperada ya que me dedico al SOCIAL MEDIA MANAGEMENT, Y facebook no tiene servicio de ayuda personalizado.

Machintosh.