Inicio Respuestas Problemas

Deseo seber si me encuentro en centrl de riesgo

luisana83

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no tengo problemas mi duda es que necesito saber como salir de la central si es que estoy ahi para poder salir y realizar tramites en una casa comercial

#1 emtec (6.732 Posts) - 23/11/2011 21:59:42
Has entrado a una página de ayuda y soporte infórmático que no tiene nada que ver con lo que comentas. Tu hilo será cerrado. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->