Inicio Respuestas Problemas

Quiero seber si estoy en enfocorp

Deseo saber si estoy en enfocorp ,porque no pague el saldo de mi rpc. extrabie el equipo y ahora no se puedo hacer. el numero del rpc es:959774591

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/06/2014 19:43:49
Para este tipo de preguntas debes dirigirte a enfocorp, NO a un foro de informática totalmente ajeno a estos asuntos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.